Ariana Grande, Ed Sheeran y Madonna listo para actuar en el Grammy

Se llevarán acabo el próximo 8 de febrero

Si en el cine tienen los Oscar, en la música, los Grammy. La verdad es que febrero es un mes de premios en Estados Unidos. El próximo 8 de febrero comprobaremos quiénes se llevan la gramola más codiciada. De momento, sabemos que parten como favoritos Beyoncé, Sam Smith y Pharrell Williams, pero ya veremos.

Lo que no están confirmadas son sus actuaciones en la gala. La puesta en escena de los Grammy se caracteriza por su espectacularidad y la ceremonia está plagada de sorpresas con colaboraciones inesperadas, veremos lo que nos espera en esta edición. Ya han empezado las confirmaciones de este año, una de ellas, las de Madonna. Por fin podremos verla cantar en directo su nuevo material.

Otra confirmada es Ariana Grande. Será su primera vez en los Grammy y, además de cantar en directo podría volver a casa con dos estatuillas, la de mejor actuación pop de grupo por Bang Bang junto a Jessie J y Nicki Minaj y la de mejor álbum pop por My everything.

Madonna, Ariana Grande, Ed Sheeran y AC/DC. Tampoco faltará la veteranía y el rock de un grupo que ha agotado entradas en España para sus conciertos de mayo. La 57 edición de los Grammy promete, como siempre.