Perrita viaja sola en autobús

La perra se llama Eclipse, y el dueño es digamos... Un poco perezoso.

La perra se llama Eclipse, el dueño, digamos, un poco perezoso, se llama Jeff, y la historia tiene lugar en Seattle. No dejamos de sorprendernos por las noticias curiosas que nos ofrecen los animales y concretamente los perros. Y es que Eclipse se sube todos los días en el autobús, se baja en la parada de un parque, se da un garbeo y regresa sola a casa.

Los instintos de Eclipse para viajar sola fueron conocidos por su dueño por accidente, que relata que una vez que llegó el autobús y él apuraba las últimas caladas de su cigarrillo comprobó como su mascota se subía ella sola al autobús que cogían a diario.

Cuando llegó la parada, Jeff se demoró voluntariamente para comprobar si Eclipse también conocía la parada. Y sí lo hizo. Desde entonces, el dueño deja que su mascota viaje sola, ante la sorpresa del resto de viajeros. Jeff relata que en ocasiones recibía llamadas de amigos afirmando que estaban con su perra, que se habría perdido, y él les explicaba que no se había perdido sino que estaba dando una vuelta.