Jennifer Lawrence en nueva película de James Cameron: The Dive

Se confirmó que Jennifer Lawrence protagonizará "The dive", nueva película producida por el cineasta James Cameron.

La ganadora de un premio Oscar, Jennifer Lawrence participará en el nuevo proyecto que producirá James Cameron, titulado "The dive".

De acuerdo con el portal "Variety", la actriz interpretará a "Mestre" en la nueva cinta que abordará la historia del matrimonio de submarinistas franceses formado por Francisco Ferraras y Audrey Mestre, que se vio roto al fallecer ella intentando lograr su propio récord de inmersión en 2002.

La cinta contará con la dirección de Francis Lawrence, quien se hizo conocido con títulos como "Constantine" o "Soy leyenda".

Cabe resaltar que está será la cuarta vez que Jennifer Lawrence trabaje con Francis Lawrence, pues antes estuvieron juntos en las tres últimas entregas de "Los juegos del hambre".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad