Su traje le salvó la vida

Este australiano se salvó de morir por una picadura de serpiente.

Es la historia de un 'friky' que, como tiene tiempo, se lanza a la carretera por una buena causa. Este australiano se salvó de morir por una picadura de serpiente gracias a su traje de "stormtrooper", los soldados imperiales de Darth Vader en la mítica saga de Star Wars.

La travesía de ese hombre de 47 años tiene su origen y motivación por una buena causa, pero eso no impidió que tuviera que sobrellevar algún que otro riesgo... ¡mortal!

Scott Loxley se lanzó a la campaña 'Storming Australia', en la cual recorre 15.000 km del país oceánico para recaudar fondos para un hospital de niños. Pero lo hace con la particularidad de estar disfrazado como uno de los soldados de la Guerra de las Galaxias.

En esa aventura a la que se lanzó, al bueno de Scott le pasó de todo. Incluso, según confesó en un vídeo que colgó en su página de Facebook, recibió una picadura de serpiente en su pierna, pero gracias a su armadura de soldado del Imperio, pudo sobrevivir, informó el Daily Telegraph. De haber recibido el veneno en su cuerpo, de altísima mortalidad, habría padecido.