Confunde una pitón con una bufanda.

La mujer, de 62 años, aseguró que pensaba que se trataba de una bufanda con un "llamativo diseño", pero de repente la pitón movió la cabeza.
Todo aquel que tenga fobia a los reptiles entiende a la perfección a Debbi LaMotte, una mujer de 62 años, que se llevó el susto de su vida en su propio baño. No es la primera vez que una serpiente hace aparición en una propiedad ajena, aprovechando las cañerías, pero en esta ocasión la mujer la confundió con una bufanda y llegó incluso a intentar cogerla.
El suceso ocurrió el pasado martes de madrugada, cuando Debbi se levantó de la cama para ir al baño. Allí le esperaba una terrible sorpresa, aunque en un principio no dio tanta importancia. La pitón permanecía en el suelo del baño, completamente quieta, y la mujer se pensó que "era una bufanda tirada con un bonito diseño", quizás por la confusión de la noche.
Según publica 'The Herald', Debbi golpeó la 'bufanda' con el bastón y de repente se movió. La visión de la mujer cambió de inmediato y se percató que el intruso de su baño era ni más ni menos que una pitón.
El reptil campó a sus anchas por el baño hasta que llegó la patrulla de la Policía de Sharon que, según el testimonio de la afectada, utilizó una barra que tiene ella para coger los objetos del suelo sin agacharse y metieron a la pitón en una bolsa de plástico. La investigación se centra en encontrar al propietario de tan exótica mascota.