El es Ryker Wixom

El niño que copia los looks de las celebrities más famosas

Parece que utilizar a los niños en redes sociales orientadas al mundo fashion está súper de moda. Si te contábamos el caso de la modelo más joven del planeta que amasa seguidores, de la diseñadora más pequeña que hace lo mismo, ahora te presentamos a Ryker Wixom, un niño cuya mayor afición es coger fotografías de ídolos pop y copiar sus looks al milímetro.

238000 seguidores en Instagram siguen cada día las aventuras de este aficionado a la moda al que le chiflan los outfits de David Beckham, Pharrell o Justin Timberlake. Mini Style Hacker, pues así se llama el niño en la red, ya ha sido tentado por grandes marcas que buscan publicidad viral en las fotografías de Wixom. Su madre, Colette, es la que se encarga de gestionar los contratos y los pagos publicitarios.

Ryker tiene un hermano pequeño, de nombre Grey, con el que también posa de vez en cuando. Las instantáneas siempre están adaptadas a la vida de unos niños pequeños, aunque imiten escenas cotidianas de la edad adulta, por lo que el resultado es tan fresco y sorprendente. Como era de esperar, las agencias cazatalentos ya lo tienen en el punto de mira para representarlo y llevarlo a las mejores páginas de revista.