¿Va o no, Rihanna a los Grammy?

Cobran fuerza los rumores sobre la posible participación de la de Barbados

Si hace unos días te comentábamos que Madonna, Ed Sheeran y Ariana Grande eran las primeras confirmaciones para la gala de entrega de los Grammy, ahora podemos ampliar la lista y ya te avisamos que la cosa promete.

Pharrell Williams se subirá al escenario con toda su felicidad y lo decimos por el título de su canción porque parece que últimamente está muy preocupado. Eso es lo que ha transmitido en el Foro Económico de Davos donde se ha sumado a la lucha contra el calentamiento global. Ha alertado del grave problema que supone y ha propuesto una iniciativa. Tiene intención de organizar un concierto a escala mundial el próximo 18 de junio para concienciar sobre el tema.

Y si Pharrell pone la cara feliz, Sam Smith la triste, que ya sabemos que en su disco hay mucho desamor, como el que está viviendo él en estos momentos en los que acaba de romper su relación con el chico que estaba conociendo.

También se ha confirmado la participación de Usher, la de Miranda Lambert y podremos ver a John Legend & Common interpretando Glory, el tema de Selma con el que han ganado un Globo de Oro y están nominados a los Oscar.

Pero, aunque estas confirmaciones ya hacen de por sí apetecible la gala, el colofón lo pondría la confirmación de Rihanna. Sabemos que está preparando nuevo material y hay muchas ganas de escucharlo, los Grammy sería la oportunidad perfecta para presentar qué es lo que está haciendo. Puede que, incluso, llegara a eclipsar a Madonna.

El caso es que aunque la organización no lo ha confirmado, los rumores cobran fuerza. Un tuit con 8 anclas es para muchos la pista definitiva. El disco de Rihanna podría llamarse #R8, a sus seguidores se les conoce como navys y a su batería se le escapó que estaría allí. La verdad es que sería un puntazo.