Vigila a su esposa

Instaló una app para seguir los movimientos de su mujer...

Este estadounidense instaló una aplicación para seguir sus movimientos sin la autorización de su mujer. Tras darse cuenta, asegura que se siente querida, no vigilada.

Muy pocas personas consentirían que su pareja vigilara sus movimientos sin su consentimiento, y más a través de una aplicación en el Smartphone que proporciona su localización a tiempo real. James, un desarrollador web, decidió crear una APP e instalarse a su mujer sin ni siquiera consultarla.

Además de conocer cada movimiento de su mujer, esta nueva aplicación le permitía curiosear cada mensaje de texto que recibía. Fue precisamente este aspecto el que le descubrió. Un día cualquiera, Catherine recibió un sms de su sucursal bancaria. Un error en una transferencia que comentó posteriormente con su marido y al que éste le contestó con: "No te preocupes, ya lo he solucionado".

En ese instante, James le confesó que la tenía vigilada y que no necesitaba su teléfono para leer sus conversaciones. Un hecho que, como gran parte de los mortales, sus amigos calificaron como "un claro motivo de divorcio". Sin embargo, como publica The Mirror, la mujer se sintió "encantada y más querida y cuidada que antes de saberlo".

Catherine entiende que "aunque mi marido parezca un acosador, en realidad no es así". Tanto para ella como para sus hijos, que también tienen instalada la aplicación para controlar sus movimientos, James se comporta así para cuidar a su familia.

Sin embargo, él no pone a disposición de su mujer su teléfono para que pueda 'protegerle' de la misma manera.