Black Eyed Peas podría continuar sin Fergie
La cantante no parece tener interés en regresar a la banda
Ahora que han pasado nueve años desde el lanzamiento de The Duchess, es normal que muchos recuerden a Fergie solo por su trabajo con Black Eyed Peas, pero lo cierto es que su primer disco en solitario fue un superventas plagado de números uno tan memorables como Fergalicious, London Bridge o Big girls don't cry.
Por ello el próximo lanzamiento de su segundo álbum, del que ya hemos podido escuchar el single LA Love (la la) debería generar más expectación entre el público. En una entrevista con Digital Spy, la cantante ha revelado que está trabajando con productores de primera como Dr Luke o Mike Will Made it y que el disco será muy variado a nivel estilístico.
Por desgracia, hay una contrapartida negativa: este año se cumple el veinte aniversario de Black Eyed Peas y will.i.am ha declarado que planean celebrarlo a lo grande, pero Fergie no parece muy entusiasmada por volver a trabajar con la banda: "Ahora estoy muy metida en mi disco, y además tengo que cuidar de mi hijo (...) Podrían sacar un nuevo álbum sin mí."