¿Quién dijo que no se podía tener un buen sexo a los 40?

Las mejores sesiones de sexo comienzan después de los 40

Dicen por ahí, que las mejores sesiones de sexo comienzan después de los 40 ¿será cierto? No todos lo podemos saber, pero lo que sí tenemos muy claro, es que la edad no tiene que ser una limitante.

El hombre se encuentra recostado boca arriba, la mujer se sitúa con su vagina a la altura de la boca del hombre con las piernas separadas a los costados de la cabeza de él. Así el hombre comienza el sexo oral masajeando los genitales femeninos con su lengua.

La escalera

La mujer se encuentra recostada boca arriba con la cabeza ligeramente elevada. El hombre se ubica horizontalmente sobre ella, con sus piernas abiertas y el torso levantado, apoyando los puños en el suelo a la vez que la penetra.

El jinete

El hombre recostado boca arriba sostiene los tobillos de la mujer que se sitúa sentada sobre él, mirando hacia sus pies. Esta apoya una de sus manos en el suelo con la otra sostiene el pene para introducirlo en su vagina y que no se salga. Ella se mueve de forma suave y levemente inclinada.

El trono

El hombre se sienta sobre el borde de una silla, apoyándose en ella con una mano, sus piernas extendidas llegan hasta el suelo en donde apoya sus pies.Con la mano que le queda libre sostiene a la mujer que se sienta sobre él dándole la espalda y apoyándose en su abdomen a la vez que introduce el pene.

La Toga

En esta postura sexual la mujer esta boca arriba recostada con sus piernas elevadas totalmente en una mesa que no debe ser muy alta, ya que el hombre se encuentra de rodillas a la altura de su vagina para penetrarla. Las piernas de ella quedan a un lado sobre los hombros de él.