El anuncio más sexista de la Super Bowl será de una hamburguesa

Carl's Jr. desnuda a una modelo para vender su producto "natural"

"Me encanta ir al natural, me hace sentir mucho mejor". Con esta frase la empresa de hamburgueserías Carl's Jr considera justificado lo que ya ha sido calificado como el anuncio más sexista de los últimos tiempos. La modelo Charlotte McKinney aparecerá semi-desnuda el próximo 1 de febrero para vender hamburguesas de esta cadena el próximo 1 de febrero durante el descanso de uno de los mayores eventos deportivos del mundo: la Super Bowl.

La marca ya se ha defendido de las acusaciones de sexismo asegurando que justamente esto es lo que desea su público objetivo: hombres hambrientos de entre 18 y 34 años. Con estas declaraciones no nos extraña nada dos cosas: que no es la primera vez que esta compañía protagoniza una polémica así (ya sucedió con Heidi Klum, Kate Upton y Paris Hilton) ni será la última; y que la población estadounidense lidere los rankings de obesidad.

De momento son ya 6 millones de personas las que han visto el anuncio a través del canal oficial de Carl's Jr. y se espera que sean muchos millones más los que lo vean durante la Super Bowl, uno de los espacios publicitarios más cotizados. No es la primera vez que la modelo Charlotte McKinney luce su escultural cuerpo como parte de una campaña. Una estrategia similar ha usado Victoria's Secret. Aquí podéis ver el polémico vídeo.