40 años sin sonreír
Para evitar la aparición de arrugas en su cara...

Tess Christian, una ciudadana británica de 50 años, ha asegurado que lleva sin sonreír desde los 10 años para evitar la aparición de arrugas en su cara.
Una de las cosas que peor llevan gran parte de las mujeres cuando pasan los años son las arrugas. Sí, esas incómodas y entrañables 'amigas' que empiezan a poblar tu cara y que te dicen que vas más para abajo que para arriba. Sin embargo, hay remedios muy naturales para evitar su aparición. Y si no, que se lo digan a una mujer británica de 50 años que asegura que no tiene ni una sola en su rostro y que lo ha conseguido... ¡estando sin sonreír desde los 10 años!
Tess Christian, protagonista de esta historia, ha preferido evitar el bótox y otros productos similares para rejuvenecer la piel. Un método que ha asegurado que le ha resultado muy beneficioso para su vida. "Simplemente he aprendido a controlar muy bien los músculos del rostro, por lo que nunca he tenido que acudir al uso de productos químicos y médicos", confiesa.
Pero... ¿Cómo es posible que lleve sin sonreír casi 40 años? Christian destaca que solo sonrió durante la infancia pero después ha asegurado que se negó conscientemente a ello. "Ninguna crema para la cara puede hacer que tenga el rostro igual de bien que lo tengo hoy".