¡Se amputa la nariz!

Para parecerse al villano de Capitán América...

Henry Damon, un venezolano de 37 años, ha pasado en numerosas ocasiones por el quirófano para parecerse lo máximo a Cráneo Rojo, el maléfico villano de Capitán América. Lo peor ha sido su última operación, en la cual ha decidido amputarse la nariz.

El fenómeno fan que causan en algunas personas ciertas películas y series de éxito les hace perder completamente la cabeza. Ese es el caso de Henry Damon, un seguidor muy fiel de 'Capitán América'. Este venezolano ha pasado unas cuantas ocasiones por el quirófano. ¿Su objetivo? Que su imagen sea prácticamente similar a la de 'Red Skull' (Cráneo Rojo), el villano del mítico comic de Marvel.

No fue una labor fácil para él, ya que se tuvo que enfrentar a numerosos exámenes físicos y psicológicos que demostraran que lo que tenía pensado no era perjudicial para su estado físico. Estos determinaron que no tenía ningún tipo de problema mental y comenzaron los implantes debajo de la piel y los tatuajes por toda la última cara. El último y más desagradable retoque que se ha hecho es el de amputarse la nariz.

Las imágenes hablan por sí solas y muchos en las redes sociales le han criticado por su temeridad. Su intención es seguir operándose y acercar aún más su parecido al del villano del cómic de Marvel. Por ello, se tatuará la cara de rojo para conseguir su tono de piel.