Obsesión con el trasero

No le importa morir si es por tener el trasero de Kim Kardashian

Una joven británica ha estado a punto de perder la vida tras unos implantes en el trasero para parecerse a Kim Kardashian. La chica no se ha dado por vencida y ahora quiere las caderas.

La obsesión por el cuerpo de las celebridades llega hasta límites insospechados e, incluso a veces, peligrosos.

El terrible momento que vivió esta joven llamada Mia Maffia ha quedado plasmado en el diario británico The Mirror. "Los implantes que me puse en los glúteos casi me matan, pero lo volví a hacer y ahora voy por mis caderas", fueron sus palabras. Efectivamente, no fue suficiente el susto con su trasero que ahora va a ponerse las caderas como su amada Kim Kardashian.

Su propósito era tener el trasero "redondo" y "grande" y la chica viajó a Bélgica porque en el Reino Unido era mucho más caro operarse. Lo que no se esperaba es que, diez días después, le explotarían mientras dormía. La sangre y el pus salía a borbotones de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital para ser intervenida y quitarle los implantes. "Le rogué al personal médico que por favor no me quitaran los implantes, pero me aseguró que no tenía elección", comentaba.

Mia no se ha dado por vencida y ahora, después de unos meses, ha vuelto para realizarse la misma operación. "Mis amigos me dijeron que no valía la pena el riesgo , pero yo estaba decidida a tener unos implantes y no les he escuchado", cuenta la chica muy orgullosa.

Ella misma admite que está "totalmente obsesionada" con tener un trasero grande y que ahora quiere tener las caderas como su ídola, Kim Kardashian. "Por tener un cuerpo perfecto vale la pena arriesgar la vida", declara Mia Maffia.