Gemelas en años distintos

La madre dio a luz a una de las niñas en noviembre de 2014 y a otra en enero de 2015.

El nacimiento de dos gemelas en años distintos ha dejado atónitos a unos médicos de un hospital de Rumania. La madre dio a luz a una de las niñas en noviembre de 2014 y a otra en enero de 2015.

Estas dos gemelas han dejado a los médicos atónitos tras haber nacido en distinto año. Su madre dio a luz a la primera de ellas en noviembre de 2014, y a la segunda en enero de 2015, según publica el diario Mirror.

Los médicos esperaban que ambas nacieran a la vez, en un hospital de Rumania, pero quedaron impactados tras ver que la madre no tuvo más contracciones tras dar a luz a la primera de las niñas.

Esta tuvo que esperar dos meses para que la segunda gemela naciera. A pesar de haber nacido en su fecha correspondiente, la pequeña sólo pesaba 997 gramos, algo sin precedentes.

Las explicaciones a este extraño nacimiento apuntan a que las gemelas estaban desarrollándose en dos bolsas separadas de la placenta, lo que permitió que una se desarrollara y naciera sin interferir en el nacimiento de la otra.