Romántica sorpresa

Convierte a su novia en una princesa Disney por San Valentín

Un joven le ha hecho un regalo de lo más original a su novia este San Valentín, convirtiéndola en la protagonista de varias películas de Disney.

Hay quien huye de los regalos típicos por San Valentín y, en lugar de apostar por los tradicionales bombones o las preciosas rosas rojas, se lanza a la piscina con un regalo mucho más original y personal.

Si te sales de los regalos típicos corres el riesgo de no acertar y puede que tu día de San Valentín se arruine por completo. Sin embargo, no es el caso de este chico llamado Brian Flynn, que convirtió a su novia en toda una princesa Disney para darle una romántica sorpresa.

Para llevar a cabo esta bonita sorpresa Flynn se asoció con el artista Dylan Bonner, al que encargó la difícil tarea de convertir a su novia Manni en una princesa Disney. O mejor dicho, en varias... Ya que gracias al regalo de su novio, Mannie se ha convertido en la protagonista de películas como Aladdín, La Bella y la Bestia, o Mulán.

El regalo y las fotos son de lo más originales, así que Flynn no ha dudado en compartirlas en Reddit para que todo el mundo las vea.

"Quería plasmar nuestra relación de la misma manera en que se plasmaban en las películas animadas de Disney con las que crecimos; así que me decidí a representar algunas escenas famosas y sorprender a mi chica por el Día de San Valentín", ha explicado el joven sobre los motivos que le han llevado a convertir a Mannie en la protagonista de varias películas de la factoría Disney.

El post en el que Flynn ha publicado las imágenes del regalo para su novia ha tenido muchísimas visitas y la mayoría de usuarios consideran que es un muy buen regalo de San Valentín.