Luis Miguel en el Auditorio Nacional

26, 27, 28 y 1 de marzo

Dejando atrás las críticas de la semana, Luis Miguel sigue en pie con su gira Deja Vú 2015, y la noche de este jueves, El Sol acudió puntual al Auditorio Nacional para la primera de cuatro fechas seguidas que tiene programadas en el Coloso de Reforma.

Ante unos 10 mil espectadores, Luis Miguel apareció en el escenario para darle rienda suelta a su repertorio y presumir su voz con temas como ¿Quién será?, Suave, Amor Amor Amor y Que tú te vas, enfundado en un su ya clásico traje oscuro.

"Vamos arriba conmigo celebrando el Auditorio" saludó Luis Miguel a sus fans, algunas incluso de mano.

Siendo este concierto el número 39 desde que inició la gira Deja Vú en 2014, Luis Miguel entonó temas como Por Debajo de la Mesa, La Gloria Eres Tú, Bésame Mucho, hoy el Aire Huele a Ti, Fría como el Viento y Tengo Todo Excepto a Ti, que fueron coreados al unísono por sus fans.

Acompañado de su tradicional mariachi, las canciones El Son de la Negra, Viajero, La Bikina, Sabes Una Cosa, Si Nos Dejan, Échame a Mí la Culpa y Sabes Una Cosa sonaron en voz de Luis Miguel, demostrando que está muy lejos del declive que muchos medios aseguran.

Tras una hora con 40 minutos, Luis Miguel se despidió de los espectadores del Auditorio Nacional con el tema Separados, agradeciendo su presencia y la confianza que le brindan, esperando repetir el éxito este viernes en el inmueble.

"Luis Miguel es el número uno", dijo en contraste María Eugenia, de 80 años. "Dicen en los periódicos que estaba gordo y mentira, yo lo admiro mucho y es el mejor, el Frank Sinatra de México".