Flores desde el cielo...

Recibe flores de su marido fallecido en San Valentín

Una mujer ha recibido flores por San Valentín de su difunto marido ya que era su último deseo: que cada 14 de febrero tuviera un ramo de rosas.

Se llama Shelly Golay y este pasado 14 de febrero recibió unas preciosas rosas con un mensaje: "Feliz día de San Valentín dulce. ¡Mantente fuerte! Tuyo para siempre. Te ama, Jim". En principio pensó que se trataba de una broma de sus hijos pero no. Su marido, Jim Golay, quien falleció en Febrero de 2014 a causa de un tumor cerebral, dejó por escrito en una floristería que le enviaran a su mujer flores cada San Valentín.

"Era un hombre increíble, sólo él puede amar más allá de las fronteras. No hay límites, incluso después de la muerte. Es simplemente increíble", declaraba la mujer muy emocionada.

La floristería con la que había llegado a un acuerdo Jim le explicó a la mujer que todo estaba pactado con su difunto marido para que recibiera rosas de sus colores favoritos. "Todos empezamos a llorar. Fue realmente conmovedor escuchar la historia y saber que lo había hecho por ella. Parece algo que sólo ocurre en las películas", explicaba la dueña de la floristería.