Intenta castrar a su novio

Una mujer es detenida por intentar castrar a mordiscos a su novio

Tras una discusión, la mujer intentó arrancarle el aparato reproductor a mordiscos. Por fortuna, su novio se despertó y la policía llegó a tiempo.

Amber Ellis de Oklahoma ha sido detenida tras intentar castrar a su marido, algo de por sí bastante perverso pero que toma mayor impacto al conocer la herramienta elegida: sus propios dientes.

Según publicó 'New York Daily News', los vecinos escucharon una fuerte disputa verbal que llegó a su final con un fuerte portazo. Cuando su novio pensaba que ahí había acabado el asunto y que tarde o temprano se reconciliarían, se echó a dormir como cualquier otra noche. Sin embargo, cuando se despertó encontró a su mujer mordiendo su miembro.

Asustado e impactado por la carnívora reacción de su novia, en su intento de huida recibió varios golpes con un teléfono celular. Pese a que la policía llegó a tiempo para salvar su miembro, el hombre fue trasladado al hospital, donde le atendieron por las distintas heridas que le había provocado la agresión.

Mientras su novio, se recupera en casa, la mujer está a la espera de juicio.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "