Alergias alimenticias
Muere tras comerse una barrita de cereales en el gimnasio.
La barrita contenía nueces, y ella no lo sabía. Pero además, también desconocía que la práctica de ejercicio físico suele agravar y empeorar este tipo de alergias.
Al parecer, Maisie Durant, padecía anafilaxia, un síndrome que agrava las alergias alimenticias, y que fue inducida por la práctica de ejercicio.
La joven falleció al poco rato de salir del gimnasio, y lo hizo delante de su padre. "La común alergia de Maisie no pudo ser controlada como era habitual por haber hecho ejercicio", ha declarado.
Además, el padre de la víctima y testigo de la muerte de Maisie, ha asegurado: "Me gustaría que todas las personas con alergias estén bien preparadas y totalmente informadas. Ella tomaba sus pastillas para la alergia, pero claramente su estado empeoró".
La joven falleció al poco rato de salir del gimnasio, y lo hizo delante de su padre. La joven padecía alergia a las nueces y no sabía que la barrita que se comió las contenía. Además, este tipo de alergias se ven agravadas con el ejercicio físico.
Maisie Durant de 21 años era una gran aficionada al gimnasio, por lo que acudió a entrenar como hacía habitualmente. Sin embargo, después de hacer ejercicio se tomó una barrita de cereales para recuperar energías.