Aquí lo nuevo de Zeddlena y de Conchita Wurst

La pareja del momento acumula 2 millones de visitas con I want you to know

Selena Gomez y Zedd ya son sólo uno. El mundo ha bautizado esta nueva pareja como Zeddlena y ellos para celebrarlo han estrenado uno de los grandes temas de lo que llevamos de 2015. En apenas un par de días el audio en el canal oficial del DJ ya acumula dos millones de reproducciones.

Un espectacular dueto que no ha defraudado a los que esperaban lo máximo de uno de los reyes de la música electrónica y de la estrella del pop ¡No te pierdas este temazo!

El morbo por ver juntos a Selena y a Zedd hace que el vídeo sea también uno de los más esperados del momento. Ambos artistas se han prodigado últimamente en las redes sociales ofreciendo algunas imágenes de lo que está por llegar.

Amor, ropa elegante y sexy y mucha diversión se combinarán a partes iguales en esta producción en la que también ha estado envuelto el compositor y productor Ryan Tedder (OneRepublic).

Pero Zeddlena no son los únicos dispuestos a hacernos mover el esqueleto. Conchita Wurst ha lanzado su nuevo single promocional a pocos meses de convertirse en la presentadora del Festival de Eurovisión 2015.