Trató de extorsionar con 40 dólares

Ivonne Camacho Lucetti fue exhortada a detener su vehículo en Tijuana por conducir con vidrios polarizados y no llevar puesto el cinturón de seguridad.

De Dr. Jekyll y Mr. Hyde, así fue la transformación de Ivonne Camacho Lucetti, quien fue exhortada a detener su vehículo en Tijuana por conducir una unidad con vidrios polarizados y no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Al solicitarle su licencia, Ivonne reaccionó en forma agresiva conocer las faltas administrativas por las que fue detenida. Ella, aceptó que no llevaba licencia, dijo ser doctora y residente de Estados Unidos e iba en compañía de su hermana menor. Para que la dejaran ir trató de extorsionar a los uniformados con 40 dólares.

Los policías rechazaron el intento de soborno, ante esto Ivonne realizó una llamada por celular y dijo que unos policías súper mamones la habían detenido “porque no traía el cinto… Estamos en pinchi Tijuana”.

Después de ello llamó “gatos” y “empleadillos” a oficiales de la Policía Municipal, quienes la al Juez Municipal y se determinó su consignación al Ministerio Público del Orden Común por el delito de cohecho.