¡Se tatúan lunares de su hija!

La mamá de cuatro hijos se sometió al inusual y doloroso procedimiento por una conmovedora razón.

La mayoría de las mujeres festejan su cuadragésimo cumpleaños con una lujosa vacación, un día en el spa o una costosa pieza de joyería.

Pero el único diamante que captó la mirada de Tanya Phillips fue la punta de una aguja para tatuajes.

El día de la gran celebración, se tatuó en la pierna una marca de nacimiento roja.

La mamá de cuatro hijos se sometió al inusual y doloroso procedimiento por una conmovedora razón.

Junto con su esposo Adam, de Grimsby, decidió realizarse el tatuaje por la marca de nacimiento que cubre la mitad del cuerpo de su pequeña hija.

"La mayoría de la gente podría pensar que es muy extremo, pero para nosotros era lo más natural que podíamos hacer para asegurar que nuestra hija nunca se sintiera diferente o sola en el mundo", explicó Tanya al diario Mirror.

"Adam y yo decidimos de inmediato que queríamos que Honey-Rae se sintiera especial, que su marca de nacimiento era algo para sentirse orgulloso y no avergonzado".

Para la Navidad del año pasado, Tanya pagó 80 libras para que su marido se sometiera al tatuaje de dos horas y media, que se extiende por su pierna derecha desde el muslo hasta el pie.

"Fui a ver cómo se hizo una parte. Se veía rojo y lastimado, pero no había duda alguna en cualquiera de nuestras mentes que era perfecto."

Y la semana pasada, Adam le devolvió el favor a Tanya al pagar el suyo.

"Fue muy doloroso, sobre todo porque tenía una flor para cubrir algunos de los antiguos tatuajes de estrellas, pero valió la pena cada segundo del dolor", dijo Tanya.

"Cuando bajó la hinchazón, se lo mostré a Honey-Rae y ella lo tocó suavemente y sonrió mientras decía 'idéntico'", señalando a su propia pierna.

Y esa fue la señal que necesitaba para saber que había tomado la decisión correcta.

"Ahora, constantemente toca nuestros tatuajes, luego su propia marca de nacimiento y ríe...no podría estar más feliz", concluyó.