8 Crazy Sex Apps

El sexo vende

El sexo vende, es por eso que su teléfono tiene acceso a miles de aplicaciones relacionadas con el sexo diseñados para ayudar a rastrear a socios dispuestos. Aquí están ocho de los más locos.

Bump Antes de joroba

Preocupado la linda chica que conociste en el bar es tu primo? Por supuesto que no. Pero en Islandia, una nación de sólo 320.000 almas -estrechamente relacionados al riesgo de dormir accidentalmente con un pariente que es real. Para evitar el incesto involuntario, los desarrolladores de Islandia llegaron con Islendinga-App, que le permite topar móviles con su nuevo amigo para averiguar si los dos son familia.

Su piso o el mío?

¿Es usted gana más de 200.000 dólares al año? ¿Es un tema de oferta para usted si una chica prefiere Audi BMW? Entonces Luxy es la aplicación para usted. Después de comprobar sus ingresos a través de una foto de su última declaración de impuestos, la aplicación le pedirá que seleccione sus cinco marcas de lujo favoritas. A partir de ahí, es básicamente Yesca. Por unos agujeros superficiales. ¿Quién probablemente puede mentir sobre sus ingresos por photoshopping sus declaraciones de impuestos.

Cortar el Chit Chat

Sus creadores lo llaman un "consentimiento afirmativo" de la aplicación. Pero Good2go es básicamente la manera más torpe, cobarde que pudieras proponerle a otro ser humano, para tener sexo. Si quieres dormir con alguien, que inicie la aplicación y en su teléfono. Ella ha dado tres opciones de respuesta: "No, gracias", "Sí, pero. . . tenemos que hablar ", o," Estoy Good2go "La parte más loca: Si ella dice que sí al sexo, la aplicación le pregunta si ella está borracha.. Si ella dice que está "bastante perdido", se le dice que "no se puede consentir." (Para sorpresa de nadie, esta aplicación cerró después de sólo un mes. Pero sus creadores están "trabajando duro en la versión 2.0"!)

Lapsus linguae

Lanzamiento LickThis y tendrás acceso a diferente lengua ejercicios que -de acuerdo con los desarrolladores del producto, ayudará a aumentar sus habilidades sexuales orales. Para llevar a cabo los ejercicios, lamer su teléfono. En serio. ¿Quiere una manera mucho más higiénico para ampliar su repertorio?

Ponga un calcetín en Es

Sock-It aplicación de Clorox le permite digitalmente "poner un calcetín en su pomo de la puerta." Si uno de sus compañeros de casa se acerca, él conseguirá un texto diciéndole que no quires ser molestado, por supuesto, eso es exactamente lo que este app suplica tus compañeros de piso que hagan.

Viste a tu basura

Tristemente, Dickorate aplicación está muerta. Pero los hombres de la aplicacione permitió añadir un poco de brillo a sus aburridos dick fotos. Alguna vez se preguntó como se vería su pena con un sombrero de vaquero, o un tupé de Elvis? Nosotros tampoco. Pero Dickorate te habría dado (y algunos afortunados beneficiarios) la oportunidad de averiguarlo.

Únete al Club-Mile High

¿Los aviones están calientes? Arranca Wingman, y la aplicación le ayudará a conectarse con otros viajeros randy en su terminal o en 30.000 pies. Si bien la aplicación no ha tomado oficialmente, se espera lanzar a finales de este año. (Para ganar tus alas sin ser pillado por los auxiliares de vuelo, aprender cómo tener sexo en un avión.)

Um, Intente Texting

Quiere estar con una chica, pero eres demasiado nervioso para hablar realmente con ella en el teléfono? Slydial le permite colocar una llamada que va directamente a su correo de voz. También puede simplemente mandar mensajes  con  ella. Su llamada. (Por otra parte, el uso de este para evitar hablar con los amigos ceñidas o parientes molestos.)

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad