Famosos y millonarios...¿pero malos en la cama?

100 por ciento aburridos en asuntos sexuales

Ellos son muy bellos y bellas, o por lo menos, multimillonarios y famosos; han tenido relaciones amorosas altamente publicitadas; son objeto de incandescente deseo para muchos y , según lo que han declarado algunas de sus ex parejas: también son 100 por ciento aburridos en asuntos sexuales ¿se los creemos? ¿o hablará el ardor? Y lo más importante ¿quiénes están en esta lista?

Angelina Jolie

La 'mujer más bella del mundo' en el 2009, según la revista Vanity Fair, fue 'balconeada' por su ex pareja, el actor Billy Bob Thornton, quien declaró "A veces, con la modelo, la actriz y 'la persona más sexy del mundo', puede ser -literal- como hacer el amor con el sofá". También dijo que la estrella es 'increíblemente aburrida', lo cual resulta difícil de creer considerando que Angie ha sido bastante comunicativa respecto a su amor por los látigos y las cadenas (al estilo 50 shades, pero antes de que se pusiera de moda).

Por otra parte, su esposo, Brad Pitt, dijo a CBS durante una entrevista "ella todavía es -deliciosamente- una chica mala", con una pícara sonrisa en el rostro. El mundo está consciente de la reputación de Angelina como 'traviesa' desde que ganara el Oscar por la película 'Inocencia Interrumpida' en el año 2000, pues al recibir la estatuilla besó apasionadamente ¡a su hermano! Sin embargo, ella ha repetido hasta el cansancio que la chica mala sólo hace su aparición para Brad en estos días. Pero si hacemos caso de Billy Bob, tal vez la 'traviesa' no lo sea tanto como ella dice...

Hugh Hefner, el creador de Playboy (what?)

Cuando la mayoría de la gente escucha el nombre de este magnate, hoy de 88 años, de inmediato lo asocia con sexo, ya que es el fundador de la revista Playboy y del consorcio que lo rodea.

Hef ha declarado frecuentemente que ha tenido numerosas relaciones poliamorosas a través de su larga carrera en los medios y ha admitido el haberse involucrado físicamente con muchas de las playmates que salen fotografiadas en la revista.

Por otra parte, las fiestas en la mansión Playboy son legendarias. Ahí ha conocido a muchas hermosas mujeres entre quienes está Crystal Harris, quien estuvo comprometida con él, luego dio por terminada la relación, para finalmente sí casarse con él en 2012. Crystal no se declaró contenta con el desempeño de Hefner entre las sábanas, lo cual puede haber sido la razón por la cual lo cortó en 2011. Ella dijo en el programa de radio de Howard Stern que su vida sexual era "terrible" ya que el sexo duraba "dos segundos" y eso en las raras ocasiones en las que la relación llegaba al plano físico. La rubia también habló de los 'issues' corporales del empresario, pues dijo "Nunca se quita la ropa, nunca lo he visto desnudo".

Nick Carter

A pesar de su reputación como 'bomba sexy' debido a que saltó a la fama gracias a un video porno que se filtró en internet; uno de sus numerosos ex, el cantante Nick Carter, miembro de la boy band, los Backstreet Boys, no se mostró muy impresionado con las habilidades amatorias de la rubia. Él declaró: "Era una mojigata borracha, a quien, por lo que pude darme cuenta, no le gusta realmente el sexo. Se apoya en las drogas y el alcohol para quitarse las inhibiciones y la mayoría de las veces está demasiado borracha para participar en nada".3) Paris Hilton

Cierto que Carter hizo estos comentarios después de su rompimiento, pero no es el único que ha dicho que Paris no sirve como amante. Muchos de quienes vieron su video sexual, aseguran que es obvio que es pésima en la cama, pues nunca mira directamente a su compañero y se ve aburrida todo el tiempo.

Jennifer Lopez

Suele ser muy discreta y siempre mantiene un velo de misterio sobre su vida privada. Sin embargo, cuando la diva del pop apareció en el programa de Andy Cohen, Watch What Happens Live (Mira lo que pasa en vivo), finalmente se abrió de capa acerca de sus mejores y peores amantes. Su ex pareja, Ben Affleck, no salió muy bien librado en sus declaraciones, pues cuando Cohen le preguntó quiénes son mejores en la cama, si los cantantes, actores o los bailarines, ella respondió "Debo decir que, en mi limitada experiencia, cualquier persona involucrada con la música; así que diría que los bailarines y los cantantes". Si uno hace una simple operación matemática y de memoria, resulta que el único de sus novios famosos que NO es bueno en la cama, es Ben Affleck. Ya era bastante malo que la actriz y cantante hubiera dicho en varias entrevistas que ella debía ayudarle a Ben a vestirse, pues él no tiene idea de lo que es el estilo, el añadir la sutil indirecta de que no es bueno en la cama, ya fue la cereza del pastel. Tal vez fue esa la razón de que ella cancelara su compromiso en 2004, después de salir por dos años.4) Ben Affleck 

 Colin Farrell

Con ese súper sexy acento irlandés y su innegable atractivo, cualquiera pensaría que Farrell es un tigre en la recámara, pero Angelique Jerome, ex nana de los niños de Woody Allen, dijo sobre él "se ve impresionante en la pantalla, pero tras la puerta es casi tan salvaje como Mickey Mouse. Tal vez ha tenido tantas mujeres porque ninguna se quiere quedar, él realmente es un desastre en la cama". Ella dijo que hicieron el amor tres veces, pero que el sexo duró "10 minutos en total". Aunque, añadió que es un caballero y le repitió muchas veces que era muy hermosa; sin embargo, esto no bastó para que la chica se sintiera totalmente decepcionada de haber tenido que fingir un orgasmo con el famoso actor.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad