Mujer logró bajar más 358 kg

La baja de peso de esta mujer tiene una historia muy fuerte,

En su confesión a la Policía dijo que ella había aplastado a su sobrino, pero tiempo después las cosas salieron a la luz

La baja de peso de esta mujer tiene una historia muy fuerte, fue en el año 2008 cuando Mayra Rosales, de 34 años, ‘renunció a la vida’ cuando se echó la culpa de haber dado muerte a uno de sus sobrinos, esto por la súplica de su hermana Jamie.

En su confesión a la Policía dijo que ella había aplastado a su sobrino, pero tiempo después las cosas salieron a la luz, pues se demostró que Mayra no tenía la movilidad suficiente para haber girado y aplastar a su sobrino Eliseo, de solo dos años, pues la autopsia reveló que el niño había muerto a causa de múltiples heridas en el cráneo.

Pero la historia dio un giro, pues finalmente Jamie, su hermana, confesó haber cometido el crimen, por lo que fue condenada a 15 años de prisión, en ese momento, Mayra Rosales se prometió a sí misma bajar de peso para poder cuidar a los sobrinos que se habían quedado solos.

Mayra pesaba 992 libras (450 kg), le decían ‘La asesina de media tonelada’, pero ahora después de 11 cirugías, incluyendo un procedimiento de banda gástrica y cirugía de extirpación de la piel extra, y modificando la manera en que pensaba acerca de la comida, anda rondando los 89 kg y quiere llegar a los 76 kg.

‘No soy diabética, no tengo el colesterol alto, no tengo la presión arterial alta’… ‘Ahora estoy bien y mis órganos están perfectos’… Dijo Mayra a un medio local.