Los labios rojos perfectos para salir de noche

No hay maquillaje más glamoroso, luce como una diva de la alfombra roja

Los labios rojos y el delineador negro son una combinación infalible para lucir espectacular. Lo que más nos gusta es que ese dúo se adapta a cualquier rostro y ocasión, sólo bastan unos cuantos pasos y listo, ¡logras un maquillaje superglamouroso!

En la más reciente entrega de los BAFTA, la actriz y modelo francesa, Alma Jodorwsky, optó por un estilo chic y effortless que funciona perfecto para una fiesta de noche o para la alfombra roja.

1. Aplica el suero iluminador para lograr una superficie lisa y una piel rejuvenecida. Utiliza tus dedos - bien limpios- para extenderlo por tu rostro.

2. Utiliza la base líquida para emparejar tu tono de piel y lograr un efecto matificado. Usa una brocha y recuerda extenderlo hasta el cuello y la línea del cabello.

3. Corrige cualquier imperfección que la base no alcanzó a cubrir con el Corrector Pro, recuerda no saturar de producto y difuminar muy bien.

4. Dale intensidad a tu mirada sin exagerar. Para definir más tus ojos enfócate en que la línea sea delgada y también delinea los lagrimales.