Autista, virgen y demente
Sentencian a 21 años de cárcel a joven virgen por ataques a mujeres
El hombre identificado como Ben Moynihan apuñaló a tres mujeres en venganza por haber sido rechazado y continuar siendo virgen.
Un estudiante de 18 años de edad que intentó asesinar a tres mujeres en venganza por haber sido rechazado y continúar siendo virgen fue sentenciado a 21 años de prisión en New Hampshire, Inglaterra.
El joven, identificado como Ben Moynihan, detenido el año pasado tras apuñalar a tres mujeres con un cuchillo de cocina, confesó que quería matarlas por que consideraba al sexo femenino como un "elemento despreciable" que tenía que pagar por sus frustraciones.
Durante el juicio, Moynihan expresó al jurado las dificultades para encontrar una novia y perder su virginidad. "Todavía soy virgen a los 17", escribió en "el diario del mal" presentado como evidencia.
Moynihan sufre de autismo y de falta de empatía, según planteó su abogado defensor. Pero eso no bastó para justificar el hecho de haber apuñalado a tres mujeres de 20, 45 y 67 años, en ataques separados mientras ellas caminaban de regreso a sus hogares solas e indefesas, informó el diario The Independent.
Las tres mujeres salieron ilesas de los ataques. Moynihan deberá servir cinco años adicionales después de cumplir su sentencia.