Crueles selfies

Despiden a una enfermera rusa por hacerse crueles selfies con pacientes

Si un día tu jefe te dice que no eres lo suficientemente bueno trabajando, le podrías responder contándole el caso de Tatiana Kuliova, la que sin lugar a dudas merece el título de la peor profesional del mundo.

Kulionova, enfermera de profesión, está en el ojo del huracán en su Rusia natal por culpa de unas fotografías de pésimo gusto que ha ido compartiendo en las redes sociales. En ellas se la puede ver junto a pacientes moribundos, mofándose de ellos.

Tatiana, residente en la ciudad de Kírov, trabajaba como auxiliar de emergencias y siempre iba en ambulancia buscando y acompañando a los enfermos. La joven de 25 años no tenía mucho amor por su trabajo ni por los pacientes. Así que se dedicaba a reírse de ellos.

Por ejemplo, en una foto que compartió en Twitter se le puede ver haciendo una peineta a una mujer que poco después fallecería. En otra, aseguraba que el hombre que tenía detrás, tumbado en una camilla, era ‘un sucio borracho’. También se la podía ver haciendo el signo de la victoria ante un anciano que había sufrido un ataque al corazón. Además, acompañaba las imágenes con frases tipo “Como odio mi trabajo”.

Como no podía ser de otra manera, Tatiana Kuliova ha sido despedida. De momento, no se sabe nada de ella, ya que ha borrado el perfil de Twitter en el que había compartido las instantáneas.