¡Historias aterradoras!

Los muñecos malditos de Hollywood

Las historias que acompañan a estas muñecas malditas, han inspirado a muchos guionistas de Hollywood.

Estas villanas esconden historias verdaderamente aterradoras que han inspirado a muchos guionistas de Estados Unidos.

Muchas de ellas se han convertido en verdaderas celebridades tras su paso por la pantalla grande, aunque su leyenda original fuera modificada.

Aquí les recopilamos algunas de estas muchas y te contamos sus historias.

  • Harold, es conocido por las múltiples voces que provienen de su interior.
  • La Pupa, es una muñeca italiana fabricada en los años 20, la cual dicen que se mueve por sí misma y tanto sus expresiones faciales como la posición de sus brazos y piernas cambian, a pesar de encontrarse encerrada dentro de una vitrina.
  • Aunque en la ficción su aspecto no es igual al de la original, la verdadera Annabelle es una muñeca de trapo de la serie "Raggedy Ann Doll", muy popular en los años 70. Ahora se encuentra Warren junto con otros objetos paranormales.
  • Donna, la propietaria de Annabelle desde niña la colocó en su habitación porque era un regalo de su madre. Sin embargo, cada mañana la muñeca aparecía en una posición distinta a la original, junto a unas terroríficas notas en las que pedía ayuda.
  • La historia del muñeco Robert, se llevó al cine y su nombre hace referencia a su primer propietario, Robert Eugenio Otto, quien empezó hablar con el muñeco cuando tan solo era un niño. Los vecinos y familiares del niño cuentan que el muñeco se movía por toda la habitación y que gritaba por las noches. El fallecimiento del pequeño le llevó a una caja hasta que los nuevos propietarios de la vivienda lo dejaron de nuevo en libertad. En esta ocasión sus 'fechorías' se centraban en decapitar a las muñecas de la hija del matrimonio, desde entonces se encuentra encerrado en el Museo del Terror.
  • Bebé, esta es una muñeca que le pertenece a Janice Poole, coleccionista de objetos paranormales. La historia de esta muñeca inició en un mercado de antigüedades, donde fue adquirida por una familia como regalo para su hija pequeña, sin embargo, desde que llegó Bebé a la casa de esta familia fallecieron sus mascotas y varios miembros de la familia sufrieron distintas fatalidades.
  • Mandy es una muñeca de origen británico creada a principios de los años 20, aunque sus sucesos paranormales no llegaron hasta finales de los años 80. Fue entonces cuando su dueña, que había heredado la muñeca de su madre, comenzó a escuchar llantos similares a los de su hijo pequeño, pero que provenían del sótano, donde se encontraba Mandy. Ahora esta muñeca se encuentra en un museo, donde permanece desde principios de los noventa
  • La muñeca de Patty Reed nos traslada hasta el siglo XIX, su historia nos habla de verdadera protección hacia su dueña y su familia. Patty formaba parte de un grupo de viajeros que quedaron atrapados en la nieve y tuvieron que sobrevivir gracias a todo tipo de prácticas de canibalismo. Cuando la comida ya se había agotado, distintas personas del grupo pidieron a Patty que se deshiciese de la muñeca, pero la pequeña decidió guardársela. La leyenda cuenta que la muñeca protegió a toda la familia durante aquella terrorífica vivencia, ya que lograron sobrevivir la totalidad de sus miembros.