Lo que debes saber sobre el Vive Latino

La primera vez fue en 1998

El nombre oficial del evento es Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. Se le conoce como "El Vive".

El festival se ha realizado en quince ocasiones. La primera vez fue en 1998.

La principal marca que patrocina el evento es cerveza Indio, propiedad de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken. La campaña "El Rock no es para Todos" fue realizada por la agencia Olabuenaga Chemistri.

El promedio de asistencia cada día es de 70 mil personas.

El año pasado asistieron un total de 238 mil personas.

Desde 2010 el festival tiene una duración de tres días (viernes, sábado y domingo).

Las marcas que participan en el Vive Latino 2015 son: Indio, Coca-Cola, Doritos, Telcel, Infinitum, Rexona, Banorte, Ixe, Vans, Oggi Jeans, Johnnie Walker Red Label y Red Bull.

El Vive Latino es organizado por Ocesa, empresa que también realiza el Corona Capital.

En Facebook el Vive Latino tiene 1 millón 200 mil 470 fans. En Twitter cuenta con 384 mil followers.

De acuerdo con el pronóstico del clima, este fin de semana durante el Vive Latino habrá lluvia en la Ciudad de México.