Imaginación fallida

Un ladrón se pinta de negro para burlar a la policía

Un ladrón intentó burlar un control policial pintándose la cara de negro, al más puro estilo rey Baltasar, pero su resultado le dejó en evidencia.

La imaginación puede sacarte de más de un apuro. Los ladrones son conscientes de ello. Caretas, disfraces, gorras...Cualquier utensilio parece bueno para intentar no ser cazados por la autoridad. Sin embargo, como podemos comprobar con esta imagen, los resultados no siempre son los esperados.

José Espinoza, un joven estadounidense de 23 años y conocido por sustraer todo tipo de vehículos, pensó que la mejor idea para burlar a la Policía de California era pintarse la cara con un aerosol negro.

En su cabeza era una técnica perfecta con la que pasaría desapercibido, pero para próximas ocasiones debe depurar su destreza con el aerosol. Como bien evidencia la foto policial, el ladrón se parece más a un minero que a un ciudadano de raza negra.

Como recoge 'The Fresno Bee', Espinosa ni se molestó en pintarse todo el cuerpo, por lo que al quitarle la ropa en comisaría su artimaña provocaría las carcajadas generalizadas en las celdas californianas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad