¡Detector de orina!

Pintan paredes con pintura hidrófoba que salpica a quienes orinan

Por varios años, los residentes de la ciudad alemana de Hamburgo han tolerado que el público borracho orine sobre sus casas. Es por eso que decidieron que es tiempo de revancha. Con el objetivo de resolver el problema, han recubierto los edificios y las calles con una pintura hidrófoba especial que rebota la orina a quienes la hacen en lugares indebidos.

Un grupo comunitario del lugar tuvo la brillante idea luego de que se dieran cuenta que los signos de advertencia tradicionales no funcionaban. Uno de ellos expresó que las prohibiciones no hacen prácticamente nada, entonces decidieron resolver el conflicto de manera original: devolviendo la orina.

El líquido especial generalmente se utiliza en la construcción de barco y señales de desvíos. Su nombre es Ultra-Ever Dry y según el sitio de la industria que lo realiza utiliza nanotecnología para recubrir un objeto y a la vez crear una barrera de aire en su superficie. Por lo tanto, si alguien hace pis sobre él, le revotará.

Los miembros del grupo pintaron personalmente las paredes más bajas de varias construcciones, especialmente en la calle Reeperbahn. También, colocaron carteles para prevenir a los transeúntes sobre la medida adoptada. Sin embargo, el aviso no está en todas partes.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "