Lo que las mujeres dicen cuando hablan de sexo

Tan complicado como la física cuántica

El ritual comienza en la escuela secundaria, en las habitaciones, una niña abrazando un osito de peluche a su pecho, mientras habla, el otro dibujo de la pintada en sus pantalones vaqueros azul mientras ella escucha. Como adultos, las mujeres siguen la tradición, champán en bares con cubiertas de mármol, sudando en saunas juntos, o caminando por las calles nevadas de la ciudad.

Hablamos de sexo, hablamos de ti.

El sexo es un lugar oscuro, y todo el mundo está balanceando una linterna, encontrando sus caminos individuales. Cuando comparamos notas con nuestras amigas sobre las aventuras en el desierto, también estamos dejando huellas de por qué nos sentimos, lo que pensamos, y cómo soñamos. Si sigue nuestras pistas, te llevaremos de vuelta a donde vivimos.

Educado, pero no realmente

No creas lo que dicen: Por mucho que la gente le encanta decir que para las mujeres, el sexo es sobre el amor, lo que a menudo las mujeres aman el sexo es el sexo.

Si si un tipo es "bueno" es la bisagra de todas las conversaciones sobre el sexo, es una torcida, uno falible. Yo podría decirle a mi amigo que he tenido buen sexo, y ella será un placer para mí, pero vamos a saberlo, estar imaginando dos escenarios completamente diferentes.

Skillz

A veces una mujer se refiere casualmente a cosas como "retorcer la cola del tigre" o "orgasmos resonantes", como si sus amigas saben exactamente lo que ella significa. (Muchos de nosotros no va a entregar la ignorancia pero dirán cosas como Oh, sí, retorciendo la cola, me encanta, entonces Google la técnica más adelante.) De esta manera, nuestras funciones de hablar como un partido de Tupperware: Un líder detalla consejos para su tripulación, y los punteros de goteo en los hogares de muchos. Es un sistema de pirámide de conocimiento carnal.

Silencio

Usted borracho moja la cama. Usted saca las llaves de casa y Viagra derrama como el caramelo. Ella encuentra una bata escarlata en el picaporte de baño, un pendiente que brilla en las hojas.

El Factor Oprah

A veces, sin embargo, una mujer tendrá una reunión con amigos en el manejo de una crisis, y sus amigos no seas tímido. A todos nos gusta sentir como Oprah.

Después de estas sesiones, sin saber necesariamente que han producido, es posible que tenga la sensación de que alguien ha estado en su casa, aunque no falta nada o movido.

Y a veces no un buen final. El amor es la ciencia más inexacta, y que las damas se sienten asesoramos con las mejores intenciones, pero nuestras propias vidas en el camino. Hace poco escuché como una pandilla de mujeres aconsejó un amigo para dejar un chico. Pero detrás de esos rostros sinceros amigos era la infelicidad en sus propias relaciones, o los celos, o dolor. Secretamente se transfirieron sus propios rencores.

¿Qué podría llevar a un hombre de un minuto y medio para contar su amigo se convierte en una mujer una historia de una hora. Ella le dirá a su propio amigo de todo, desde lo que estaba en su gin martini de si el chico sacó su silla a la forma en que ella ordenó su bistec cocinado, y, finalmente, llegar a las veces que llegó, y lo difícil. Esto refleja la verdad de la realidad sexual de las mujeres: Todo es importante.