Un peinado te puede hacer ver delgada

No sólo los cortes de cabello lo logran

El corte Bob asimétrico se practica de tal forma que quede más corto en la parte trasera que en la delantera, esto hará que tu rostro se vea mucho más delgado. Inclusive si haces la raya al medio y el cabello cae en los laterales de tu rostro, este se verá mucho más largo y menos redondo.

Al añadir un toque de color a tu cabello harás que tu rostro se aclare, se vea más joven e inclusive más delgado. Lo mismo ocurre si lo tiñes con rayas verticales ya que, al igual que en la ropa, este tipo de franjas harán que tu rostro se alargue y no se vea tan redondo.

Cualquier persona puede cortarse el pelo en capas, sobre todo aquellas que tengan el rostro redondo, pues suaviza las curvas y hace que se vea mucho más delgado. Esta también puede ser una excelente opción en el caso de tener el cabello muy fino, ya que le dará volumen y movimiento.

Las ondas suaves, cuando tu cabello es recto, hacen que tu cara se vea mucho más pequeña y delgada. En el caso de que quieras verte más estilizada, puedes probar este tipo de peinado, pero ten cuidado de no hacerte rizos muy abundantes o pequeños, pues esto puede provocar que tu cara engorde mucho más, sobre todo si enmarcan tu rostro.