Regresa el Flequillo

Atrévete a usarlo estará de moda

En las pasarelas actuales se han rescatado algunas tendencias de peinados de los años noventa, como el fleco tipo colegiala. Este fleco consiste en separar una mecha de uno de los lados de la cabeza y usarla atravesada en la frente, recogida atrás de la oreja del lado opuesto.

El fleco colegiala disimula las frentes grandes ya que cruza la mayor parte de la frente de un lado a otro. Cuando se lleva un poco suelto el fleco luce despreocupado y afina las facciones.

Para lucir un fleco colegial se puede o no cortar el pelo. Si no deseas cortarlo sólo tienes que colocar una mecha inclinada del lado contrario de las hebras y sujetarla detrás de la oreja o bien ponerle un broche por detrás de la oreja, si así lo prefieres.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad