Johnny Depp provoca suspención del rodaje de Piratas del Caribe 5

Todo el mundo quiere regresar al trabajo lo antes posible

Los productores de «Piratas del Caribe 5» están más que molestos, pues la lesión en la mano que sufrió Johnny Depp a principios de marzo va a salirles más caro de lo que pensaban. Han tenido que suspender el rodaje hasta que el actor se recupere.

La grabación se retomará en dos semanas, después de las vacaciones de primavera. "Todo el mundo quiere regresar al trabajo lo antes posible», ha declarado un miembro del equipo". Además ha añadido que "los productores esperan que Johnny se recupere y vuelva para empezar".

Todo apunta a que el trabajo se retomará el 15 de abril, aunque algunos miembros del equipo empezarán cinco días antes. Las últimas semanas los directores, el reparto -sin Depp- y el resto del equipo ha aprovechado para rodar el máximo de escenas posibles antes de las vacaciones de Pascua.

 Las críticas por parte del equipo no se han hecho esperar, pues ven sus remuneraciones en suspenso hasta que se recupere el actor que interpreta a Jack Sparrow. 

Otros miembros de su equipo también se han molestado por el hecho de que el protagonista sí que haya cobrado: «En el set se dice que ya le han pagado por la película. La gente no está de acuerdo con eso. Todos estamos preocupados por nuestro próximo sueldo y él ya se lo ha embolsado».