Primera imagen del antihéroe de Marvel en el cine

La película se estrenará en 2016 y Ryan Reynolds encarnará al personaje

Pocos son los personajes de Marvel que faltan por dar el salto de los cómics a la gran pantalla. Uno de los que falta cuenta con una gran cantidad de seguidores: Masacre, el antihéroe más carismático de todos. La película, producida por Twentieth Century Fox, estará dirigida por Tim Miller («Rockfish», «Aunt Luisa») y protagonizada por Ryan Reynolds. Será estrenada en 2016 y contará también con la participación en el reparto de Morena Baccarin («Homeland», «Stargate»), Gina Carano («Fast & Furious 6», «Indomable»).

 "Deadpool" (como se conoce al personaje en inglés) cuenta la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario que, tras ser haber participado en un experimento, recibe el poder de curarse aceleradamente. Con sus nuevas habilidades y haciendo gala de un retorcido sentido del humor, Masacre se propone dar caza al hombre que casi acabó con su vida.

El antihéroe fue creado a finales de la década de los 80 del siglo pasado por Rob Liefeld, con aportes de Fabian Nicieza. No tardó mucho tiempo es convertirse en uno de los personajes con más adeptos de la época, algo que quizá tenga mucho que ver con esa imagen cercana a la posmodernidad propia de la década de los 90 y, sobre todo, a su particular carácter rebelde frente al arquetipo de superhéroe.