¿Cómo fue la primera vez de Ariana Grande con Big Sean?

Fue el mismo rapero quien reveló detalles de su vida íntima.

Ariana Grande está en la mejor etapa de su carrera, debido al éxito a nivel internacional que ha tenido con su "Honeymoon Tour", además de estar viviendo un apasionado romance con el rapero Big Sean, de quien está muy enamorada.

Ariana presume constantemente en sus diferentes redes sociales fotografías de su linda relación sentimental, sin embargo ahora fue el artista quien reveló detalles de su vida íntima con la intérprete de "Love Me Harder".

Y es que Big Sean no se aguantó las ganas y contó cómo fue su primera vez con la diva de la música pop. Para tranquilidad de sus admiradores, no se trató de ningún aspecto sexual, sino de la primera ocasión en que se vieron cara a cara y descubrieron que sentían algo el uno por el otro.

Sean indicó que la química entre ellos se dio desde que comenzaron a trabajar juntos, debido a que a Ariana Grande es amante de los temas del cantante, por lo que con el paso del tiempo comenzó a surgir amor entre ellos, hasta que un día al verse descubrieron que estaban enamorados.

Confesó también que la mentalidad abierta de Grande lo hace sentirse muy orgulloso e incluso destacó que una de las cosas que más admira de su novia es la dedicación que le pone a sus proyectos profesionales.