‘Rápidos y Furiosos 7’ de las películas más taquilleras

Arrasa película en la historia del cine

La esperada película de acción y adrenalina ‘Rápidos y Furiosos 7’, es de las películas más taquilleras en México y el mundo.

Se esperaba una respuesta positiva del público para ver el filme, ya que con el acontecimiento del fallecido Paul Walker uno de los grandes actores de la saga, existe aún más interés y todos querían saber lo que iba a pasar y cómo una producción iba a solucionar este lamentable hecho.

La respuesta de las personas en las redes sociales al ver la película, denota emoción y sentimiento por la realización de la producción y la dirección de James Wan, al ante poner la muerte de Paul Walker de una manera peculiar para poder recordar siempre al actor.

En México en un fin de semana fue la película más taquillera superando a ‘50 Sombras de Grey’, y se espera que Rápidos y Furiosos 7 sea la mayor apertura de la saga. La franquicia cinematográfica ha sido extremadamente popular por más de diez años. Sus grandes fanáticos han ayudado a reunir 2,400 millones de dólares en todo el mundo desde 2001.

‘Rápidos y Furiosos7’ es una película de acción llena de sorpresas, ha impactado al público en general pero sobre todo a todos sus fans que siguen la saga desde que inició este proyecto.