Play-Doh podría tener su propia película
Una película de plastilina
Fox está pensando en hacer una película de plastilina ‘Play-Doh’, la cual es una marca de plastilina con colores vivos y divertidos, se presta muy bien para la animación, desde el Stop Motion, hasta las nuevas tecnologías en tercera dimensión. Algunos ejemplos en los que se aplica esa técnica son las películas de Wallace y Gromit, Pollitos en fuga, entre otras.
Fox continúa negociando el director de la película; el candidato principal es Paul Feig, sin embargo, el cineasta se encuentra ocupado con la versión femenina de Ghostbusters (Cazafantasmas), así que el proyecto con Play-Doh tendría que esperar. No obstante, el que ya está contratado es el guionista Jason Micallef, conocido por escribir la película ‘Butter’.
Es una gran idea crear Play-Doh en la pantalla grande, promete un gran trabajo y éxito en taquillas como lo fue LEGO, no sólo entretiene a niños, es una película para todas las edades.
Se debe apreciar el arte que existe en estos filmes animados, así como las técnicas que se utilizan para dar efectos realistas en plastilina.