¡Exprofesor es arrestado por pagar por sexo a unas 12,000 mujeres!
Mujeres de 14 hasta 70 años
El exdirector de una escuela en Japón aseguró que pagó por tener sexo con más de 12,000 mujeres, algunas de ellas menores de edad, durante varias visitas a Filipinas que realizó por 27 años, según la policía.
Ahora, a la edad de 64, enfrenta cargos criminales.
La policía japonesa aseguró que arrestó al hombre, Yuhei Takashima este miércoles por acusaciones de que tomó fotografías de un acto sexual con una niña de 13 o 14 años y produjo pornografía en un hotel de Manila, la capital de Filipinas.
Los policías confiscaron 147,600 fotografías que Takashima tomó de sus actividades por años, de acuerdo con Takeshi Akimoto, el oficial a cargo de crímenes que involucran a menores en Kanagawa, prefectura del sur de Tokio.
Aseguró que salirse de los códigos de moral aliviaba la fuerte presión que sentía en el trabajo, de acuerdo con la policía.
El hombre también dijo a la policía que continuó pagando por sexo porque era barato. Tras terminar un periodo de tres años en la escuela de Manila, frecuentemente regresó a Filipinas de vacaciones para sostener encuentros.
De acuerdo con su declaración, las prostitutas que contrató tenían de 14 hasta 70 años.
Filipinas es un destino frecuente para turistas que buscan sexo, incluyendo a los pedófilos. La industria del sexo en el país está ligada al tráfico humano y se alimenta de su alta tasa de pobreza.