Cuatro Lunas, una historia de amor

Una historia (a)típica

México se encuentra en constante evolución, y el cine no es la excepción en cuanto a la apertura social se refiere, en relaciones sentimentales en personas del mismo sexo.

Sergio Tovar Velarde director del filme Cuatro lunas, hace una representación audiovisual del amor de una pareja del mismo sexo, el director dice que existen muchos tipos de amor y cada uno es diferente dejando de lado los estereotipos marcados por la sociedad, Cuatro Lunas es una verdadera historia de amor entre una pareja homosexual.

Velarde también hace referencia a que la película no es dirigida exclusivamente a gays, al contrario es para todo público, ya que se tocan temas de aspiración, anhelos y motivaciones. Es necesario entender que es difícil no encontrar puntos de identificación entre humanos, sin importar la preferencia sexual de cada persona.

No te pierdas la oportunidad de ver una historia de amor diferente a las demás, con actores mexicanos como: Antonio Velázquez, Alejandro De la Madrid, Karina Gidi, Juan Manuel Bernal, entre otros grandes actores.