God Invented Fridays la nueva producción de Luis López

Un tema que surge con la necesidad de hacer un homenaje al fin de semana

God Invented Fridays es la nueva producción de Luis López. Un tema que surge con la necesidad de hacer un homenaje al fin de semana, en palabras del propio Luis "Llevaba tiempo con esta idea en la cabeza, en estos últimos años he vivido muy intensamente los fines de semana, casi todas las cosas grandes que he hecho las he hecho ahí, programas de radio, bolos, grandes festivales..."

https://soundcloud.com/luislopezwdm/luis-lopez-feat-madison-kiss-previev-sony

Para materializar esta idea, Luis López ha contado con uno de los mejores productores del mundo, el danés Thomas Troelsen", quien ha producido a artistas como Inna, Jennifer López o Pitbull. "Buscaba un sonido global, es mucha la responsabilidad que tengo hoy en día al estar al frente de un programa como World Dance Music, quería trabajar con un grande y la experiencia ha sido increíble. Me apetecía cambiar un poco el tercio y recuperar ese sonido Dance que hoy en día escasea. Los grandes productores de EDM están haciendo cosas alucinantes y no me he atrevido a competir, para eso ya están ellos"

A través del todopoderoso ente mundial de Internet, Luis López y Thomas Troelsen llevan trabajando varios meses madurando este proyecto. "Cuando tuvimos la canción y la letra buscamos un buen talento vocal y dimos con la estadounidense Madison Kiss, quien ya ha trabajado en otros proyectos de éxito con otros alias, francamente hemos quedado muy contentos, necesitaba algo fresco cara al verano, que lo pudieran cantar las chicas y creo que lo hemos conseguido"

El tema verá la luz a través de Sony, aunque de momento es un estreno exclusivo para Lo 40 Principales, a disfrutarlo!