¡Desaparece dos días!

Un joven inglés se va de despedida de soltero y aparece dos días después

Ocurrió este fin de semana en Barcelona. Un joven británico desapareció durante dos días en una despedida de soltero y apareció 48 horas después cuando se presentó en el Consulado británico de la Ciudad Condal, a miles de kilómetros de Inglaterra.

Marc Carn, de 29 años y padre de dos niños gemelos, estaba celebrando el pasado sábado una despedida de soltero con unos amigos en un bar irlandés.

Un día después, sus amigos regresaron a casa en avión, pero Carn no se presentó en el aeropuerto. Su familia alertó entonces al Ministerio de Asuntos Exteriores de su país para intentar localizarlo. Sus parientes estaban preocupados por su desaparición, ya que se iba a perder el primer aniversario de sus hijos.

La familia ha culpado a un taxista de haberlo dejado abandonado. "Se metió en un taxi y el conductor lo llevó a kilómetros de distancia de donde se alojaba y ha pasado los últimos dos días caminando de regreso a Barcelona". Carn se quedó sin batería en el teléfono móvil y sin dinero. Sus amigos tuvieron que hacer una colecta para comprarle el billete de avión y que Carn pudiera volver a Reino Unido.