“Cabeza dura”

¡Taladra su cabeza y no se lastima!

Zhao Rui es un joven de China, y podría decirse que es un verdadero “cabeza dura”. En un shockeante video se puede ver al hombre sosteniendo un potente taladro en su cabeza sin ni siquiera lastimar su piel ni su cráneo. El muchacho de 24 años es un master en Kung-Fu y también puede doblar una barra de hierro contra una pared con su garganta y recostarse sobre clavos de metal mientras que se rompen piedras contra su espalda.

La última publicación de Zhao muestra como ha entrenado su cuerpo durante varios años en las artes marciales. Además, revela que estaba fascinado con esta disciplina desde que era un niño y se fue de su casa para unirse al templo Shaolin cuando tenía 16. Allí estudió por varios años, luego continuó aprendiendo con otros maestros. Ahora, es realmente un gran exponente.

Sus habilidades superhumanas lo han hecho una estrella local en su pueblo, en Mianzhu, pero a pesar de que parezca invencible, Zhao admite que ha sufrido heridas durante las prácticas. Por ejemplo, una vez se hizo un gran agujero en la cabeza mientras entrenaba y expresó: “Fue muy doloroso pero mejoré y gané experiencia y ahora puedo practicar sin ningún problema”. Actualmente puede realizar el ejercicio en su cabeza durante 10 segundos seguidos y sólo obtiene como resultado un pequeño rasguño.

“Crease o no, solía estar un poco nervioso cuando era más joven, pero ahora que puedo romper piedras con mi cabeza tengo mucho más confianza”, confesó.