La Arena Ciudad de México retumbó con Dash Berlin
Un espectáculo que terminó en la madrugada
Desde la Luna hasta Nueva York, pasando por algunos planetas, fueron parte de los destinos a donde el DJ holandés Dash Berlin transportó a los asistentes a su concierto en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira mundial “We are”.
Este espectáculo electrónico que culminó la madrugada de este domingo estuvo envuelto de energía y ritmos dance, los cuales además fueron parte del encuentro automovilístico “XCeleration 2015”.
Luego del espectáculo de apertura del tornamesista mexicano Eduardo Rossell, quien inyectó euforia con mezclas de rolas del momento, las luces de este recinto de Azcapotzalco se apagaron y dieron la bienvenida al anfitrión de la noche.
“¿Cómo estás, Ciudad de México?”, dijo a manera de saludo, quien abrió esta presentación con el remix de la pieza “All of me” del ganador Premio Oscar, John Legend.
Enseguida y durante prácticamente 120 minutos Dash Berlin dio rienda suelta al agasajo audiovisual con juegos de luces, disparos de humo, pirotecnia y lluvia de papeles, así como un elemento clave para este “show”: los diferentes videos que se proyectaron en una amplia pantalla en el fondo del escenario.