7 alertas de que necesitan pasar más tiempo JUNTOS
Chécalo antes de que sea tarde

#1 Tus amigos te preguntan si sigues en pareja
Asistes a muchos eventos de tus amigos sin su compañía, a tal punto de que han comenzado a preguntarte si continúan juntos o si las cosas entre tú y tu chico andan bien.
#2 No te alcanza el tiempo para contarle todas tus cosas
El poco tiempo que se ven durante la semana, a veces no les alcanza para contarse todo lo que les ha sucedido en la ausencia del otro.
Si bien existe una comunicación fluida por medio de mensajes o llamadas, dejan los detalles para cuando se ven físicamente, y siempre quedan temas pendientes.
#3 No comparten las mismas aficiones
Es tan poco el tiempo que pasan juntos, que se han dedicado a administrar su tiempo libre con actividades distintas, sin compartir aficiones ni gustos.
A ti te gusta bailar salsa, pero él prefiere los deportes extremos, y como no coinciden los gustos, no comparten dichas actividades.
#4 Sales mucho con tus amigas
Como las citas con tu chico no son tan frecuentes, terminas saliendo más con tus amigas que con tu novio.
No sales de conquista, pero tienes más experiencias con tu grupo de amigas, que cenas o salidas con tu chico
#5 No tienen intimidad con frecuencia
Aunque tengan relaciones cada vez que se ven, igual sigue siendo poco. Porque en realidad, es poco el tiempo que pasan juntos.
Por supuesto que la escasez de intimidad tampoco ayuda demasiado a la relación, así que si cuando se ven ni siquiera tienen sexo, ¡alerta!
#6 Interés en otras personas
Muchas veces te has sentido sola, poco acompañada, y tu interés se ha visto desviado hacia otra persona en algunas ocasiones.
Y es completamente normal, porque el lugar que debe ocupar tu chico, usualmente se encuentra vacío.
#7 Muchos mensajes de texto y llamadas
La comunicación de la pareja se basa en mensajes de texto, audios o llamadas. Como si se tratara de una relación a distancia, tu teléfono suena constantemente, y si bien te mantienes informada sobre la vida de tu chico, es muy poco el tiempo que comparten juntos.


