"Reto Kylie Jenner"

La peligrosa moda para tener los labios de Kylie Jenner.

La hermana pequeña de Kim Kardashian es conocida por sus carnosos labios.

Ahora, se ha puesto de moda el 'reto Kylie Jenner' para tener una boca igual que la suya, aunque los médicos ya han advertido que se trata de una técnica peligrosa.

Pese a que apenas tiene 17 años Kylie Jenner es toda una estrella de la televisión estadounidense. Y, por si eso fuera poco, pertenece a la familia de 'celebrities' por excelencia, los Kardashian.

Jenner siempre ha negado que haya recurrido a la cirugía estética o el bótox para tener una boca tan carnosa. Sin embargo, la mayoría de la gente no suele tener los labios tan llamativos de manera natural. Por eso, las jóvenes que han decidido que les gustaría lucir una boca igual que la suya, pero de manera 'natural', han puesto de moda en las redes sociales el 'reto de Kyle Jenner', bajo el hashtag #kyliejennerchallenge.

El método para parecerse a la hermana pequeña de las Kardashian es muy simple: meter los labios en un vasito pequeño, en un tapón o en cualquier objeto que pueda hacer efecto vacío y dejar pasar unos minutos. Al retirar el recipiente los labios se habrán hinchado considerablemente.

Aunque quienes lo hacen también pueden encontrarse algún que otro efecto secundario. De hecho, los médicos ya han alertado de la peligrosidad de esta nueva moda. Desde un fuerte dolor, hasta marcas e incluso moretones en la zona de alrededor de los labios.

Según algunos médicos que han hablado en la cadena FoxNews, sumarse al reto de Kylie Jenner equivaldría a que "uno mismo se golpeara en la cara con la pared", por lo que han tachado esta actitud de "bastante irresponsable".