¡Consolador que permite guardar cenizas de nuestra pareja!

Sturkenboom ha creado '21 gramos'

Hay terrenos serios y pantanosos donde es mejor no meterse y ni mucho menos innovar. Una recomendación que el artista Mark Sturkenboom ha decidido obviar ya que su último trabajo ha generado una evidente polémica.

Sturkenboom ha creado '21 gramos', un consolador que permite guardar en su interior las cenizas de nuestra pareja. Todo tiene su explicación: este controvertido proyecto es de cristal y alberga esa cantidad exacta del cónyuge o familiar fallecido e incinerado.

Pero... ¿Por qué ese nombre tan peculiar? Según ha explicado Mark Sturkenboom a varios medios locales, en el año 1901 un médico estadounidense llamado Duncan MacDougall determinó que el alma pesaba 21 gramos.

A los que les parece poco extravagante esta forma de recordar a un familiar, aún hay más. Este consolador viene acompañado de un difusor que puede ser utilizado para perfumarse y un amplificador para poner las canciones más sonadas del momento. La 'gota que colma el vaso' la pone la llave que luego puedes llevar como colgante.